Limpiar filtros

AGENDA

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  29, 2024

(5411) 4371-2806

AGENDA Volver >

Comienzo

Citar: elDial.com - CC4F31

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Comienzo 

Por Jorge W. Peyrano (*)

Siempre es bienvenida una nueva revista jurídica en un horizonte no demasiado pródigo en publicaciones periódicas de buen nivel. Pero si, además, presenta un contenido atractivo y una división en secciones de temáticas actuales y actualizadas que facilitan su compulsa, se la debe saludar a la recién llegada con regocijo.

 

Por añadidura, diremos que verá la luz editorial trimestralmente y que se trata de una producción regional, permitiéndole al lector de la zona conocer lo que sucede “aquí y ahora” y que rara vez es aprehendido por las grandes publicaciones jurídicas nacionales.

 

A lo anterior, debe sumarse el formato digital de este Suplemento “NEA y E. Ríos” y el aval que representa la participación en la iniciativa de una prestigiosa editorial jurídica digital.

 

Finalmente, los nombres de los Dres. Manuel Marfil (Director) y Claudia Sosa (coordinadora general), puestos al comando de “NEA y E. Ríos”, aseguran un producto meditado y útil.

 

El gran trompetista estadounidense Miles Davis decía “no toques lo que está ahí (en el pentagrama), toca lo que no está”, para significar la importancia de abrirse a lo nuevo y diferente y de hacer honor a lo creativo. Esta publicación ha hecho eso, ya que presenta las siguientes notas (que rara vez se dan conjuntamente): es digital, trimestral, regional y, para más, sus plurales secciones estarán al cuidado de especialistas en las disciplinas respectivas..

 

Todos los augurios son buenos. De seguro, el esfuerzo y la inteligencia de quienes se han comprometido en tamaña empresa, harán que lo que hoy es promesa, pronto sea realidad.

 



(*) Doctor en Derecho. Autor de más de 30 obras y más de 500 artículos de doctrina, creador de numerosas figuras procesales modernas. Docente de grado y posgrado en la UCA Rosario, UNR, UNL y profesor honorario en numerosas universidades de Latino-américa. Ex Vocal de la Cámara de Apelaciones de Rosario, actualmente integra la Comisión Redactora del Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

 

 

Citar: elDial.com - CC4F31

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.